Empleado público del año

VI Certamen Empleado Público del Año

Vota a tu empleado/a público del año hasta el mes de mayo en Granada Hoy

Desde marzo hasta mayo podrás votar para elegir al mejor empleado/a público del año en las categorías de Educación, Sanidad, Justicia, Seguridad/Emergencias y Administración general y Otros Servicios públicos.

En mayo se publicarán las 5 personas finalistas en cada categoría y se entregarán los premios.

Finalistas

Elige a tu candidato favorito votando en cada categoría
(haz click sobre cada categoría para verlos a todos)

Educación
Sanidad
Justicia
Seguridad y
Emergencias
Administración y otros
servicios
Irene Flores Pérez
Maestra de educación infantil que ha desempeñado su labor en diferentes centros educativos de la provincia, como el Luis Rosales o Manuel de Falla de Peligros en los que es un referente, incluso años después. Nominada por dedicarse en cuerpo y alma a su alumnado.
María Isabel Fernández Madrid
Maestra del colegio público Alzawiya de La Zubia y coordinadora de igualdad en este centro. Nominada por su alto nivel de implicación con una educación en valores mediante la puesta en marcha de distintos proyectos teatrales y educativos.
Unidad y Negociado de Becas de la Delegación Territorial de la Consejería de Desarrollo Educativo y FP de Granada.
Colectivo que cada curso académico tramita y resuelve miles de solicitudes con diferentes modalidades de becas y ayudas para el estudio. Nominado por su magnífico trato y profesionalidad a pesar de tener un altísimo volumen de trabajo.
Ana Isabel Trujillo Gálvez
Empleada pública de la Lavandería Centralizada del Servicio Andaluz de Salud, en el hospital Virgen de las Nieves. Nominada por ser una excelente trabajadora y compañera, siempre dispuesta a ayudar y generar un ambiente de alegría y bienestar.
Jesus Rufino Ruiz
Empleado público que trabaja como anestesista en el Hospital Virgen de las Nieves. Nominado por su profesionalidad, excelente trayectoria profesional y trato amable y cariñoso con los pacientes y con sus compañeros.
Mercedes Limonchi Pérez
Coordinadora y supervisora de Enfermería en el Hospital de Alta Resolución de Loja desde la apertura de este centro. Nominada por su dilatada trayectoria en la sanidad pública y como homenaje ahora en su vuelta a la actividad asistencial.
Rosa María Rodríguez Pineda
Enfermera del Centro de Salud de La Caleta, nominada por ser una gran profesional, de carácter resolutivo y atención servicial tanto con sus pacientes como con sus compañeros.
Unidad de Atención al Profesional del Hospital Virgen de las Nieves
Colectivo dependiente del Servicio Andaluz de Salud, nominado por ser un punto de referencia para todos los profesionales de la sanidad pública, ofreciendo un servicio eficiente y con gran capacidad de respuesta.
Cristina Martí Angulo
Empleada pública del Registro Civil de Motril, nominada como ejemplo de servidora pública con un trato ejemplar hacia la ciudadanía. Responsable, perfeccionista y con un marcado sentido de la justicia.
Domitila García Gallego
Secretaria del Juzgado de lo Social número 1 de Motril, nominada en el año de su jubilación tras ejercer como una de las mejores letradas de la Administración de Justicia tanto a nivel profesional como laboral.
José Manuel Martínez Toledo
Empleado público en el Juzgado de Paz de Montefrío, nominado por su gran trayectoria en la Administración de Justicia y su carácter afable, cordial, ocurrente y con gran proximidad al ciudadano.
Manuel Molinero Olmo
Empleado público en el Juzgado de Paz de Huetor Vega, con una dilatada experiencia, nominado por ser ejemplo de vocación de servicio público, fiel a sus principios y con profundas convicciones de justicia.
María José Gutiérrez Sanjuan
Forense en el Instituto de Medicina Legal, nominada por su amabilidad y comprensión en el desempeño de su trabajo tanto con los compañeros como con los familiares y personas afectadas por procesos de discapacidad. Empática y con un enorme sentido de la responsabilidad.
Ángel Calle Pérez
Policía local en el Ayuntamiento de Las Gabias, nominado en la categoría de Seguridad y Emergencias por ser un profesional que demuestra día a día su excelencia, formalidad y alegría.
Antonio Manuel Cobos Malagón
Jefe de la Policía Local de Íllora desde hace más de seis años, nominado por ser un servidor fiel y comprometido con la ciudadanía, honesto y al servicio de la ley.
Ana María Pedregosa Rubio
Empleada pública de Correos que desempeña su labor en las localidades granadinas de Montefrío y Loja, nominada por su buen hacer, amabilidad en la atención al público y gran compañerismo.
Ana María Sánchez Viñas
Empleada pública de la Diputación de Granada que ejerce como doctora en el Centro de Drogodependencias provincial. Nominada por su humanidad, entrega diaria y profesionalidad.
Antonio Garnica Ramírez
Empleado público nominado por su trayectoria de más de 50 años en el Ayuntamiento de Granada, donde este año se jubila como responsable de fiestas de barrio. Compañero muy querido por todos.
Concepción Azcón González de Aguilar
Empleada pública que trabaja en la Estación Experimental del Zaidín, en el CSIC, nominada por ser una magnífica investigadora en ciencias agrarias y una gran compañera.
Francisco Fernando Lozano Ramos
Profesional nominado por sus 32 años de servicio en la Administración, en concreto en la base aérea de Armilla, ejemplo de servicio público, compromiso con el trabajo y buena aptitud.